Tarot PayPal económico

Tarot telefónico económico

Tarot Telefónico

Ofrecemos un tarot telefónico 24 horas muy económico con posibilidad de pago online seguro mediante tarjeta de crédito y PayPal. Tus datos siempre estarán seguros y en manos solo de la entidad bancaria o de PayPal. También puedes consultar directamente a través de una línea 806 donde se te cobrará directamente en tu factura de teléfono. Existe la opción del pago por teléfono (solo para clientes de España y con tarjetas de crédito españolas). 

A continuación facilitamos los teléfonos de contacto y el link para acceder al pago online seguro:

Teléfono gratuito, sin coste adicional.

1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA Incluido. Solo para mayores 18 años. 

Servicio prestado por Andraneu SL. Apartado de correos 77. 46520 Valencia.

Accede a las pasarelas de pago Online.

Quiero comentar lo bien que me va desde que inicié contacto con una vidente del equipo de PayPal Tarot y videncia. Fue muy sencillo llamar al número telefónico +34912669638 y realizar mi pago mediante la pasarela de pago seguro con PayPal.

 

En la medida que compro cupones asciendo de categoría y ya me encuentro en el rango zafiro, lo cual es súper increíble, ya que a mayor categoría menos debo pagar por cada consulta, porque son más los minutos que recibo como regalo. Esto realmente me anima a mantenerme en contacto, pues además me siento muy especial al recibir atención personalizada de altísima calidad por parte de mi vidente y confidente, Milena, quien me apoya e incentiva a seguir adelante con mis proyectos y jamás me ha defraudado con sus predicciones.

 

María Esther Molins, La Coruña

Toda persona que siente en mayor o menor medida la influencia de otros planos es considerada como médium. Sin embargo, esta facultad no se manifiesta en todos los que la poseen de la misma manera.

Por lo general, cada médium tiene una aptitud especial para tal o cual orden de fenómenos, de modo que existen tantas variedades de médiums como especies de manifestaciones. Los principales son: médiums sensitivos o impresionables, médiums curativos, médiums auditivos, médiums videntes, entre otros.

Tarot a distancia

Cuando llamas a nuestras consultas telefónicas, a modo general se dice que estas consultando con cartomantes y videntes, pero en realidad, en nuestro equipo hay quienes combinan varios tipos de mediumnidad, además de la videncia. Lo que ocurre es que, la mayoría de los que poseen facultades paranormales, suelen desarrollar comúnmente la videncia.

¿Cómo puede ayudarte nuestro tarot telefónico?

Es común estar es una situación complicada y preguntarse si es posible salir con la ayuda de médium por teléfono. Ten por seguro que, ante la duda, no tienes nada qué perder. Nuestras cartomantes están dispuestas a ayudarte desde las situaciones que pueden parecer muy sencillas, hasta en los problemas más terribles y complicados.

Recuerda que nada que te preocupe de verdad es muy simple como para no llamar a pedir ayuda o consejo, si te está afectando es por algo. No importa si es una situación que te resulte poco significativa, si al pensar en ello sientes que te perjudica y no sabes cómo superarlo o afrontarlo, el servicio de nuestras clarividentes por teléfono puede ser la solución que esperas.

Las videntes que forman parte del equipo de Alba Ribera son las mejores y las recomiendo totalmente. Ya hice intentos de consultar a tarotistas de otras páginas web que publicitan este servicio, pero ninguno le llega ni de lejos al nivel de profesionalismo de este equipo.

 

Confieso que por curiosidad realicé mi primera llamada y fue tan grata la experiencia que seguí en contacto y pude establecer conexión con varias expertas, todas excelentes, de manera que cada vez que quiero recibir una consulta, sintiéndome seguro y confiado de que recibiré un trato amable, cordial, además de ver cubiertas todas mis expectativas, no dudo en comunicarme con alguna de estas maravillosas profesionales, ya que cualquiera de ellas está preparada para aportar asertivas orientaciones de acuerdo al caso particular de cada consultante.

 

Por otro lado, las tarifas son muy ajustadas, y se pueden acumular minutos que se mantienen en mi historial para  luego recibir minutos de regalo. Siempre uso mi tarjeta visa y el pago a través de la pasarela online es excelente, además de seguro y rápido.  Otorgan todas las facilidades para aportar el mejor servicio a los clientes. Yo estoy muy satisfecho con todos estos beneficios, además de haber comprobado en corto plazo que efectivamente las cosas han sucedido tal y como me lo habían anunciado en cada sesión.

 

Atilano Alonso, San Sebastián.

Si necesitas tomar una decisión y reflexionar acerca de sus consecuencias también suele ser importante la guía de las tarotistas, así como cuando has cometido un error.

Tarot a distancia, el mejor y más efectivo

La lectura de cartas por teléfono es sin duda uno de los servicios más demandados en la actualidad. La posibilidad de realizar una consulta de manera inmediata con una vidente especializada en la tirada de las cartas, desde el lugar que nos sea más cómodo y en el momento oportuno, constituye definitivamente una gran ventaja en comparación con una sesión presencial.

Por otro lado, se cuenta con información verificable en los espacios webs que publicitan este efectivo medio de consulta, de manera que siempre será posible conocer el perfil curricular de la cartomante, además de las referencias recogidas a través de los testimonios de sus clientes, con lo cual se respalda el prestigio de su reputación.

Vidente a distancia

El alto récord de aciertos por parte de las videntes que realizan sus predicciones mediante el tarot telefónico, lo posiciona como el mejor y más efectivo método de consulta en su género.

Nuestro equipo brinda todas las facilidades a fin de llegar al mayor número de personas. El objetivo es ofrecer un servicio de calidad Premium a un precio razonable, de manera que resulte accesible a quienes requieren de la sabiduría y conocimiento de una profesional calificada para enrumbar su vida hacia un exitoso porvenir.

Mediante una sesión de cartomancia telefónica, la médium se enfoca tanto en plantear las mejores opciones de solución para un problema actual, como en vislumbrar todo el mundo de oportunidades que tienes para triunfar. Por otro lado, es importante tomar en cuenta ciertas recomendaciones previas a la sesión, de manera que puedas lograr mejor uso del tiempo durante la consulta con la médium de tu elección.

Aspectos a considerar para una consulta de Tarot Telefónico

En una consulta de cartomancia, cada minuto cuenta. Debes saber que previamente tendrás información sobre las tarifas y los costos asociados, en tal sentido, serás quien decida la inversión a realizar. Para hacer un óptimo uso del tiempo y lograr los resultados esperados, te recomendamos seguir las siguientes consideraciones.

Tarotista por teléfono
  • Procura llamar en un momento que no te encuentres vulnerable, así tendrás la mente abierta para interpretar correctamente las palabras de la médium.
  • Ordena las ideas y de ser posible escríbelas, será la forma de garantizar que la sesión se desarrolle en función de tus prioridades.
  • Asegúrate de estar clara en las ventajas que te aportan los diferentes métodos de pago, a fin de elegir el más conveniente a tus requerimientos.
  • Trata de estar sola en el momento de realizar la llamada, evita cualquier tipo de distracción que pudiera interrumpir la conexión que logres establecer con la vidente.
  • Siéntete empoderada, con la confianza de que encontrarás a una confidente y amiga que se esforzará por dar lo mejor de sus atributos paranormales en pro de tu tranquilidad, para que recobres la armonía de tu ser.

Con el tarot telefónico, lograrás entrar en sintonía con calificadas profesionales de la videncia, que pondrán a tu disposición su energía y buena vibra para ayudarte a superar cualquier vicisitud.

Algunos significados de las cartas del tarot

Existen diversos mazos que se usan en el arte de la cartomancia, y el de Marsella es el que se emplea con más frecuencia. Este se ha ganado el nombre de ser el “original”, ya que se ha determinado que sus significativas figuras son las copias de las imágenes antiguas egipcias que dieron origen al tarot.

La baraja de Marsella entró a Europa por Italia para luego desperdigarse por todo el mundo, dando a las personas que acuden a este una hermosa guía gracias al poder expresivo de sus figuras.

Mi hijo mayor falleció en un accidente de auto, contando apenas 22 años. Fue una experiencia muy traumática y dolorosa. Caí en depresión y como consecuencia de esto me aislé de amigos y familiares. Por más que mis seres queridos trataban de brindarme apoyo, yo me negaba a recibirlo. Solo quería estar sola con mi dolor y me parecía que los demás no comprendían por lo que estaba pasando en mi interior.

 

No le veía ningún sentido a trabajar ni salir de casa. En algún momento, mi cuñada me habló de buscar algún tipo de terapia que me permitiera sobrellevar de mejor manera mi situación. Le presté atención porque recientemente había perdido a su marido. Entonces me explicó lo bien que le había hecho consultar a una vidente telefónica.

 

Seguí su consejo, realicé el pago con toda normalidad a través de una llamada a la línea 806. Realmente fue muy sencillo ponerme en contacto con la tarotista, quien me brindó comprensión y entabló conmigo un tipo de conexión que me hizo sentir muy especial. Luego de esta sesión percibí una liberación indescriptible.

 

El dolor por la pérdida de mi hijo sigue presente, pero ahora sé como manejarlo, viviendo el día a día, agradeciendo la compañía de quienes me aman. Ahora sé que cuento con una confidente que está siempre que la necesito, desde cualquier lugar donde me encuentre, dispuesta a otorgarme una consulta personalizada de calidad a una tarifa accesible.

 

Agustina Barceló, Sevilla.

El tarot está conformado por barajas que tienen diversas ilustraciones y representan partes de la vida de las personas. ¿Quieres conocer las características de las barajas más destacadas? A continuación compartimos contigo las principales.

Las 4 cartas más importantes en el tarot por teléfono

Los arcanos

En la lectura del cartas se suele utilizar el mazo estándar, cuyas barajas son 22 arcanos mayores y 52 arcanos menores, divididos en los cuatro palos tradicionales de la baraja común: copas, bastos, oro y espadas.

Los arcanos mayores representan los temas más importantes de la vida. Son los arquetipos universales y figuras de la mitología.

En cuanto a los arcanos menores, representan las cosas mundanas de la vida, que también suelen aparecer constantemente en una tirada del tarot telefónico.

La sacerdotisa

Es el segundo arcano mayor. Es una mujer adulta que sostiene un libro que simboliza la sabiduría. A sus espaldas se visualiza una cortina que oculta lo que está en el templo.

La sacerdotisa es la versión femenina del sacerdote o papa. Esta carta habla de la sensibilidad femenina al servicio del conocimiento y de la autoridad.

Tarot telefónico económico- La sacerdotisa

La papisa —como también se le conoce— lleva un vestido rojo detrás del libro, lo que significa que las pasiones terrenales están sublimadas por el conocimiento. Por ello, esta carta muestra el poder de abrir portales que conducen a la transmutación de las pasiones.

La templaza

Esta figura es el arcano mayor número 14 y muestra a un ángel que traspasa agua de un cántaro a otro. Es un ser mágico que está haciendo una tarea alquímica.

Al ser un cántaro azul y el otro rojo, se pone de manifiesto el equilibrio. Estos colores se distribuyen de forma pareja en el ropaje del ángel.

Cuando esta carta aparece en una tirada es evidente que se habla del poder de la luz de la alquimia para la transformación de la energía negativa en positiva. Es movimiento y transmutación.

El ermitaño

Es el noveno arcano, un número poderoso y místico. Es un anciano que lleva un bastón y una lámpara, símbolos de sabiduría. Representa la sapiencia de quienes se han alejado del mundo para recorrer el camino de conocerse a sí mismo.

Es un guía espiritual, un maestro que invita a la reflexión profunda para ver todo lo que está oculto y que puede comenzar a mostrarse en una sesión de cartomancia.

Es importante saber que cada carta tiene un significado determinado, pero la videncia será completa en la medida que se interprete en conjunto con las otras cartas de la tirada.

Por esto es de vital importancia que las videntes que ejecuten el tarot telefónico tengan total manejo y conocimiento de los mazos que utilizan; además, sus dones deben estar en perfecta sintonía con las fuerzas del Universo.