Tarot PayPal económico

Limpieza espiritual con agua de arroz

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El arroz representa la abundancia en muchas culturas, así como la prosperidad y el desenvolvimiento. El agua de arroz es el agua de almidón que queda después de dejar el arroz en remojo o de cocinarlo. Y es muy utilizada en la limpieza espiritual para cambiar nuestra fortuna, atraer riquezas y limpiar nuestro astral. Además de que tiene muchas propiedades curativas y sanadoras.

El arroz es catalogado como un alimento básico en la gastronomía mundial y es el segundo cereal más producido e importante, gracias a su valor nutritivo y versatilidad.

cómo hacer agua de arroz casera
¿Cómo hacer agua de arroz casera?
Tener agua de arroz lista en casa para aprovechar sus beneficios es muy sencillo. Lo primero que tienes que hacer es hervir durante 30 minutos una taza de arroz en una cacerola con cuatro tazas de agua. Pasado este tiempo, deja enfriar el líquido, cuélalo, y puedes guardarlo en una botella y refrigerarlo para que te dure más tiempo. También se puede hacer en agua fría, simplemente remojando el arroz durante una hora en lugar de hervirlo, de esta forma te quedará un poco menos concentrada.

Hay una limpieza espiritual muy efectiva que se puede hacer con el agua de arroz. Esta sirve para atraer la suerte, para tener éxito en todos los aspectos y sobre todo para limpiar energías negativas.

limpieza espiritual con agua de arroz

Consiste en un baño que puede ayudarnos a alejar los malos espíritus. Es muy sencillo, pero también poderoso y efectivo.

Para hacer esta limpieza necesitarás los siguientes elementos:

  • Agua de arroz (es importante que esta agua de arroz la hayas hecho la noche anterior a la limpieza)
  • Cascarilla
  • Agua de colonia
  • Una vela blanca
  • Una copa o vaso de vidrio transparente y liso.
  • Un pañuelo blanco para cubrir la cabeza.
  • Dos recipientes de buen tamaño.

¿Cómo realizar la limpieza espiritual con agua de arroz?

Pasos previos:

Toma uno de los recipientes y llénalo de agua para agregar el arroz, dejándolo reposar toda la noche.

Al otro día, vierte solo el agua en el otro recipiente. Utiliza un colador para no pasar los granos de arroz. Agrega también la cascarilla y el agua de colonia.

ritual con vaso de agua

Llena la copa o el vaso de vidrio con agua limpia, ubicándolo después cerca de donde vas a tomar el baño. Preferiblemente en un lugar alto, como encima de un mueble, poniendo y encendiendo también la vela blanca mientras se lo dedicas todo al espíritu protector y le pides lo que deseas obtener con este baño.

En este punto podemos pedir que se aleje lo malo de nuestra vida, los enemigos, los obstáculos y las malas energías. Así como la protección para nosotros y nuestra familia.

La limpieza espiritual:

Una vez que hayas hecho tus peticiones y preparado todos los elementos, procede a tomar un baño con esta agua ya preparada. Frota un poco de agua cada vez por todo tu cuerpo, siempre de los hombros para abajo, evitando la cabeza. Y visualizando cómo se alejan las malas energías y se forma un escudo protector que nos cubre a nosotros y nuestros seres queridos.

limpieza espiritual con agua de arroz

Después de salir lo recomendado es dejar que el cuerpo se seque al aire. Pero si necesitas secarte pronto, utiliza una toalla blanca preferiblemente.

Finalmente, toma el pañuelo blanco para dormir, formando un escudo contra las malas energías durante toda la noche.

Este baño de limpieza espiritual se debe repetir por tres días consecutivos. Siempre con mucha fe y confianza en lo que se está haciendo.

Debemos recordar que cualquier baño ritual es más efectivo si se realiza antes de acostarse. Cuando ya hemos desconectado de todas nuestras obligaciones y podemos descansar la mente. Además, debemos evitar salir a la calle después de una limpieza de este tipo, ya que podemos volver a recoger energías indeseadas en el exterior de nuestro hogar.

Además, estos rituales requieren de mucha fe, espiritualidad y equilibrio de energías, por lo que siempre debes hacerlos desde el amor y la confianza.

Beneficios del agua de arroz

En cuanto a los beneficios del agua de arroz para nuestro bienestar y belleza, tenemos los siguientes:

beneficios del agua de arroz para la piel
  • Hidrata la piel y le da un efecto luminoso inmediato. Si la incorporas a tu rutina diaria, mantiene la piel hidratada por más tiempo.
  • Estimula la regeneración de las uñas, el cabello y las células epidérmicas.
  • Promueve la pérdida de grasa, y en ese sentido, es buena para el cabello que suele ser grasoso, y también para el sistema digestivo.
  • El agua de arroz también estimula la circulación sanguínea por lo que es un gran tonificante para la piel.
  • Es rica en vitamina B, por lo que nutre la piel y retraso su envejecimiento.
  • Gracias a sus componentes ayuda a reducir la pigmentación oscura de la piel, ayudando a eliminar manchas. Tiene aminoácidos esenciales para un cabello y piel hermosos.
  • Contiene también ácido ferúlico, que es un poderoso antioxidante y alantoína, sustancia con propiedades antiinflamatorias.
  • Tiene poder exfoliante, ya que ayuda a eliminar las células muertas de la piel, otra manera de mantenerla saludable.
  • Es un gran remedio en casos de diarrea y para ayudar a mantener sano al sistema digestivo, ya que es excelente como hidratante.
  • Cura el acné y alivia urticarias, ya que actúa como astringente al apretar los poros.

¿Cómo utilizarla?

En caso de que se quieran aprovechar las propiedades del agua de arroz en cuanto a salud y belleza, se puede hacer de las siguientes maneras:

Antes de usarla en la piel, asegúrate de tenerla siempre limpia y totalmente seca. Cuando apliques agua de arroz casera, lo mejor es dejarla secar al aire libre.

Para usarla como limpiador y tónico facial, pon un poco de agua de arroz en un algodón y limpia tu cara y tu cuello, masajeando suavemente de forma circular. Enjuágala al final con agua tibia. También puedes usarla como mascarilla facial humectando un pañuelito de papel grueso.

Para el rostro, una buena opción para aprovecharla es ponerla en un vaporizador para rociarla sobre tu cara cada mañana. Antes del maquillaje o antes de acostarse para que pueda hacer efecto durante toda la noche.

usos del agua de arroz

Si tienes la piel muy seca, puedes aplicarle agua de arroz varias veces al día, siempre y cuando no estés usando maquillaje.

Para usar contra el acné o irritaciones de la piel es recomendable refrigerar el agua de arroz y luego aplicarla con un algodón y dejar actuar por unos 15 minutos para luego enjuagar con agua limpia.

Para el cabello, después de lavarlo con champú y acondicionador regular, puedes enjuagarlo con agua de arroz para darle brillo, mantenerlo fuerte y saludable.